Servicios

Hnos. Laredo es una compañia con una dilatada experiencia en transporte de mercancías por carretera y en logística que opera nivel nacional e internacional. Abarca los 27 países de la Unión Europea, Marruecos, Rusia y Turquía. Ofrecemos un servicio altamente competitivo y adaptado a los parámetros de calidad, fiabilidad, puntualidad y flexibilidad que precisan nuestros clientes.

Carga General

Grupaje

Logistica

Que se ofrece

Ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto estándares como específicos, ajustándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra operativa está organizada desde nuestra sede central ubicada en Sarón.

Logistica

Distribución

Transporte

Intermodalidad

Temperatura controlada

Volumen

ADR

Just In Time 24h/365d

Empresa


 
 Somos una empresa plenamente consolidada en el sector, con más de 100 años de experiencia en el transporte de mercancías y logística que opera a nivel nacional e internacional. (CEE)
Con un carácter moderno e innovador, que apuesta no solo por introducir los últimos avances tecnológicos sino que además busca ofrecer un trato cercano y personalizado al cliente basado en la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.
 
 
 
 

Contacto