• Outsourcing, Logística y Distribución

     
  Una logística inteligente es un arma comercial insustituible

OUTSOURCING, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

 
     
 

Conscientes del nivel de competitividad que deben alcanzar hoy en día las empresas, en HNOS. LAREDO hemos ido ampliando y mejorando progresivamente nuestra oferta de servicios logísticos. Así es como garantizamos unos parámetros de calidad-servicio-precio altamente satisfactorios para nuestros clientes.

 

La gestión de materias primas y productos acabados, el almacenamiento en estanterías compactas y convencionales, la clasificación de mercancías o el trabajo con terminales de radiofrecuencia son para nosotros compañeros de viaje en nuestro negocio.


Los procesos de outsourcing en las instalaciones de nuestros clientes, que dejan la gestión de estos servicios en las manos expertas de HNOS. LAREDO, permiten a las empresas concentrar sus esfuerzos en su actividad principal y les proporcionan importantes ventajas competitivas con una mejora significativa de la calidad.

Le ofrecemos una logística eficiente y totalmente flexible, que abarca una amplia gama de servicios que van desde el transporte y la distribución de mercancías hasta la prestación de servicios avanzados como:

· Almacenamiento
· Embalaje de mercancías
· Paletización
· Gestión de stocks
· Etiquetado
· Devoluciones
· Logística integral

 
     

 


© www.HnosLaredo.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es