• POLÍTICA AMBIENTAL, DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

POLÍTICA AMBIENTAL, DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 


El GRUPO HNOS. LAREDO que abarca las actividades de transporte de mercancías por carretera, transporte intermodal, logística, almacenaje y distribución, reconoce la Calidad, el Medio ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo como factores estratégicos para el desarrollo competitivo de su actividad, estableciendo así como objetivo principal para su consecución, el alcanzar la plena satisfacción de los clientes y otras partes interesadas, el compromiso de cumplimiento de la legislación y la reglamentación de prevención de riesgos laborales y ambiental aplicable, así como otros requisitos que la propia organización suscriba.

 

Para su consecución se ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental, de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en la Normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

 

La dirección del Grupo Hnos. Laredo define los siguientes principios que constituyen el marco para el establecimiento de objetivos en los diferentes ámbitos de gestión;

 

  • Identificar y entender las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, con el fin de lograr su satisfacción
  • Conocer y entender los requerimientos y necesidades del cliente así como sus expectativas y los requerimientos, todo ello con el fin de poder así lograr la satisfacción de los mismos
  • Cumplir con nuestro objetivo de protección del medio ambiente, reducción de los impactos ambientales, del consumo de materias primas y la gestión adecuada de todo tipo de residuos generados para prevenir la contaminación.
  • La vida, integridad física, salud y formación-información de los trabajadores son derechos cuya protección y prevención de daños ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos..
  • Buscar en todas sus actuaciones y actividades la mejora continua del servicio, y del propio Sistema de Gestión ambiental, de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

La direccion del GRUPO HNOS. LAREDO se compromete a:

  • Liderar el Sistema de Gestión Ambiental, de la Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo y a cumplir y hacer cumplir esta política entre todos los miembros de la organización con el firme compromiso de integrarla en toda la estructura organizativa
  • Dotar de los recursos necesarios, tanto económicos como humanos, para la consecución de esta Política Ambiental, de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Revisar periódicamente el funcionamiento y la Política del Sistema de Gestión Ambiental, de la Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Establecer objetivos medibles y con plazo fijado.

 

 


© www.HnosLaredo.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es