• Su partner de Confianza
     
  Compromiso con la formación, calidad, medio ambiente y seguridad laboral

SU PARTNER DE CONFIANZA

 
     
 

 

Nuestra amplia gama de servicios nos permite ajustarnos en todo momento a los estándares de calidad que demandan nuestros clientes. En este aspecto, los trabajos realizados en la modalidad de “Just in Time”, “Flujo Tenso” y “Cross Docking” avalan nuestra capacidad para adaptarnos a los mercados más exigentes.

La política medioambiental desarrollada por la compañía, basada en el cumplimiento de las más estrictas medidas medioambientales, así como las continuas inversiones realizadas en sistemas de eficiencia ecológica, nos permiten situar nuestras emisiones de CO2 en unos niveles notablemente bajos.

Contribuir a crear una cultura de prevención de riesgos laborales a través de la formación y dotar de los medios más seguros a nuestros trabajadores nos ha permitido contar con una política de seguridad laboral —acorde con el foro de buenas prácticas de la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo— de la que tanto clientes como empleados nos sentimos plenamente satisfechos y orgullosos.

La formación continua constituye un valor estratégico en el desarrollo de cualquier empresa. Por este motivo, en HNOS. LAREDO nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros empleados la mejor formación teórico-práctica en materias como seguridad vial, trincaje de la mercancía, conducción eficiente, seguridad laboral o atención al cliente.

“Sabemos que todo trabajo bien hecho alcanza finalmente su objetivo”.

 
     

 


© www.HnosLaredo.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es